Contacto con Aventuras y Trekking. Turismo Activo de Almería

¿En qué te podemos ayudar?

   ¿Nos quieres proponer una actividad que no encuentras en nuestra web? ¿Te apetece que te acompañemos a dar un paseo por los senderos y rutas de Almería? ¿O tal vez descender un barranco en mitad del desierto? ¿Concertar una cita para que hagamos con tu empresa TeamBuilding y aumentemos juntos la cohesión de tu equipo de trabajo? 

   Estaremos encantados de hacerlo y de hablar contigo.. puedes usar el formulario que tienes a continuación. Es revisado casi constantemente y por supuesto que te responderemos a la mayor  brevedad posible. 

 ¡Gracias por contactar con nosotros!

   También puedes revisar nuestra Guía de compra de actividades donde te contamos cual es el funcionamiento exacto de esta página dedicada al turismo activo y si tienes dudas sobre el desarrollo de nuestras actividades, en la vertiente más comercial, aquí está nuestra política de reservas y cancelaciones.

     Si no encuentras la respuesta que buscas no dudes en escribirme.

Formulario de contacto:

Datos de contacto:

Aventuras y Trekking

 

Pulsa sobre el logo verde y contacta directamente con nosotros vía Whatsapp:

  Si prefieres llamarnos por teléfono no tienes más que pulsar este botón desde tu dispositivo móvil y nos llamará.

      Compartimos local/oficina con nuestra otra actividad, una empresa informática con la que trabajamos en el IoT (Internet de las Cosas), domótica, instalación de cámaras de seguridad, reparación y venta de ordenadores, móviles y todas estas cosas…. esta empresa se llama LinkData Soluciones Informáticas y el proyecto de lecturas climáticas en invernaderos y agricultura, el cual estamos a punto de sacar al mercado, se llama Magichouse.

     Así es la fachada detrás de la cual nos podrás encontrar. Nuestro horario allí es de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Si quieres venir por la tarde llámanos antes ya que a veces estamos haciendo instalaciones en ese horario.

LinkData Soluciones Informáticas