Aventuras y Trekking es una empresa almeriense dedicada al turismo activo llevando a cabo actividades de senderismo y barranquismo, entre otras,  principalmente por la pronvicia de Almería pero no descartando otros lugares. Estamos debidamente certificados contando con todos los seguros obligatorios y teniendo número de registro en el Registro de Turismo de Andalucía RTA AT/AL/00096 de Almería. El titular de esta empresa es Cecilio Segundo López (@ceciliosegundo).

     Además de las activiades de senderismo y barranquismo estamos homologados por la Federación Andaluza de Montañismo como Tecnicos de Senderos pudiendo llevar a cabo tanto la homologación de un nuevo sendero como el mantenimiento de los mismos. En nuestra empresa tenemos todos los medios humanos y materiales para llevar a cabo estos proyectos llave en mano.

     La sección de TeamBuilding es una de las mas importantes para nosotros gestionando eventos para aumentar la cohexión de equipos de trabajo. Está mas que demostrado que un equipo cohexionado aumenta de forma importante el rendimiento productivo en el día a día.

     Tambien podemos organizar el viaje de turismo activo de tus sueños teniendo una demostrable experiencia en este campo, desde un día en algun lugar cercano como diez días en el Camino de Santiago, visitas culturales, viajes para esquiar … el límite lo pone tu imaginación.

     En la parte mas lúdica de nuestro trabajo podemos organizarte una despedida de soltero o de soltera mas que original pudiendo combinar los elementos tradicionales tales como una cena con stripper con una aventura que jamás podrás olvidar, imagínate…. un salto de puenting, un barranco, un sendero nocturno no demasiado exigente para llegar a un refugio de montaña donde estarán esperando una cena del restaurante que prefieras y con todo lo que quieras que esté… un regalo perfecto para que tu amigo o amiga no olvide su salida de la soltería…

Turismo Activo Aventuras y Trekking

Turismo Activo y Senderismo Almeriense

SenderismoBarranquismoTrekkingTeambuilding

 

Consulta nuestras próximas actividades pulsando aquí