Recorrer caminos y en especial senderos en nuestra pasión.

      Aventuras y Trekking tiene dos líneas de trabajo fundamentales, por una parte organiza eventos y senderos a los que puede asistir cualquier persona que así lo desee y cumpla un mínimo de condiciones físicas exigidas para la actividad. En nuestra página de próximos eventos tienes el calendario… de este tipo, como mínimo, realizamos dos al mes, casi siempre son senderos por Almería pero también descendemos barrancos y algún que otro curso de orientación con GPS y primeros auxilios en montaña.

      Nuestra otra línea de trabajo es con colegios, institutos, asociaciones y empresas. Aquí definimos una fecha y el conjunto de actividades así como el lugar de realización y las llevamos a cabo para las personas indicadas. Cada día el Teambuilding  (cohesión de equipos en español) tiene más importancia en el día a día de estos grupos consiguiendo importantes mejoras de productividad cuando las relaciones entre las personas que forman un ente son más fluidas.

     Ni que decir tiene que todas nuestras actividades son escalables tanto en la duración, dificultad y dureza a las necesidades y  requerimientos de nuestros clientes. Nos motiva día a día pensar que acercamos la naturaleza y el medio natural de forma segura a personas que no tienen ni la experiencia ni el conocimiento necesario. A nivel de seguridad siempre cumplimos los máximos requisitos estudiando previamente tanto la actividad o sendero en si como el medio y las condiciones climáticas.

     Si tienes cualquier duda o tienes una idea y necesitas un presupuesto personalizado puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí

más de 

1
días sin accidentes

(tres años y pico) y trabajamos muy duro por seguir así mucho tiempo más