Sendero de luna llena Navideña

con No hay comentarios

     Ya pasó la noche del 26 de Diciembre y con ella la actividad del Sendero de luna llena que organizamos con nuestro proyecto “Conoce nuestra tierra”. En esta ocasión propusimos una ruta de dificultad baja, todo lo más un par de cuestecillas, que no entrañaba dificultad alguna. Partimos desde el paraje “PanDuro” por una vereda casi olvidada que se usaba en sus tiempos para unir el barranco de Ramón con el barranco de los Cazadores, por este último, discurre el sendero PR-A359 “Los Barranquillos” aunque lo conocemos como “Los Cazadores” y por él subimos hasta el cruce de “La Culebra” parándonos a tomar el bocata en “Contrata”.  Tras esto volvimos al punto de partida completando así el recorrido circular.

     Esta actividad fue muy bien acogida congregando a 79 senderistas. Desde aquí agradecemos vuestra participación  haciendo lo que simplemente era una ruta nocturna en una ruta llena de buen rollo, risas, algún que otro villancico cantado… la organización de Aventuras y Trekking estamos ya deseando que llegue la  fecha prevista del siguiente de estos senderos.

      Unas fotos de familia que si bien es cierto no es muy nítida es la mejor que conseguí hacer:

 

2015-12-26 22.04.07Sendero de luna llena

 

Tras terminar de andar nos fuimos a Alhama de Almería y estuvimos tomando algo para reponer el esfuerzo realizado:

 

2015-12-27 00.40.06

Y la única foto que al parecer anoche hicimos sin que saliera del todo borrosa fue de nuestra guapa guía de cola, Rosalía

2015-12-26 21.57.06

Gracias a todos por vuestra asistencia y nos vemos en la próxima!!!

Deja un comentario