Senderismo de Fondón. Estuvimos dando un paseo por la ruta del Chisco.

con No hay comentarios

Fotos del Evento pulsando aquí.

Senderismo de Fondón

Siempre antes de hacer una ruta la estudiamos para hacerla lo más accesible posible o en el peor de los casos de avisar de los posibles riesgos a los que nos podamos enfrentar durante la duración de la misma. Aunque el senderismo de Fondón está muy bien trazado en esta ocasión haremos un recorrido totalmente nuevo diseñado por nosotros. No hay ningún peligro más que un par de bajadas empinadas con firme resbaladizo donde habrá un par de personas de la organización para ayudar a los que lo necesiten y evitar los tan temidos “culazos” y el cruce del río por unas piedras elevadas como bien se puede ver en el vídeo que hay más abajo. Recomendamos el uso de calzado adecuado e impermeable.

Un buen tramo iremos en fila de a uno por la capacidad del sendero. A los que vengáis con mascota os pediría que la llevéis sujeta para evitar que se cruce entre las piernas de alguien y así no provocar alguna caída, al menos en estos tramos.

Por otra parte, prevemos un número elevado de participantes. Aquellos amigos nuestros que son muy rápidos andando les pediremos paciencia pues no debemos olvidar que esta ruta será al más puro estilo “contemplativo” y sin demasiadas prisas (queremos llegar frescos para el baile que habrá a la noche 🙂 ), traduciendo y usando un eufemismo, iremos “pisando huevos“. Desde la organización del evento hemos tenido en cuenta esto y disponemos de tracks y alternativas para aquellos amigos que gusten de hacer alguna ruta mas dura. No dudéis en poneros en  contacto conmigo y os los proporcionaré.

Como una imagen vale más que mil palabras y ya un vídeo ni os cuento, subo uno para que veáis que ruta mas bonita haremos.

Gracias a todos por acompañarnos en este día y hacer que nuestro proyecto “Conoce nuestra tierra” vaya cada día tomando forma y tomando sentido.

¡¡Nos vemos en Fondón!!

El vídeo:

Senderismo de Fondón.

 

Deja un comentario